SERVICIO DE ENVASADO
En las empresas de comercialización de productos, muchas veces se requiere del acondicionamiento de una oferta específica de productos para exhibirlos en el punto de venta, o cuando el producto se ha importado sin un empaque atractivo para su comercialización debido al volumen que esto hubiera significado, nosotros le brindamos el servicio de acondicionamiento y empaquetado de sus productos con distintos sistemas que segÚn el producto y el punto de venta se acomodarán a sus requerimientos.

TERMOCONTRAIBLE

para cerrar cajas, agrupar varios productos para ofertas en punto de venta, para transporte o unitarización y seguridad.

BLISTER

Consiste en el moldeo de una cápsula en material PET transparente libre de PVC, con la forma del producto. Esta cápsula se puede pegar a una cartulina impresa a full color, terminando en una presentación muy conveniente para la promoción y venta de productos que necesiten estar protegidos y con un realce en su presentación.

SKIN

Este tipo de empaque consiste en la colocación del producto sobre una lámina de cartón y una fina lámina de plástico transparente se coloca sobre el producto y el cartón, las mismas que al someterse al calor y al vacío se pegan y el plástico toma la forma del producto.

ARMADOS DE PROMOS

Contamos con la experiencia y la tecnología para elaborar packs de promoción de productos para góndolas de supermercados o promociones.